Restaurant Week Michoacán

preguntas frecuentes

Esta iniciativa se deriva de una tendencia mundial por difundir la gastronomía local y potencializar a los restaurantes de las regiones participantes en Michoacán. Al participar dentro de esta iniciativa ayudas a detonar la economía de nuestro estado y a compartir y conocer las diferentes y deliciosas propuestas locales que día a día comparten con nosotros el arte de su cocina.

Los descuentos van desde un 25% hasta un 50% de descuento en los difeentes menus que se ofrecerán a lo largo de esa semana. Cada establecimiento ofertará distintos tipos de menús dependiendo de su giro.

Sólo necesitas asistir a los restaurantes participantes del RWM en la semana del 2 al 8 de Septiembre para poder acceder a los menús de promoción.

Sí, es necesario estar afiliado a CANIRAC para poder participar en este evento. Pero, puedes afiliarte y acceder al precio especial de socio y muchos beneficios más que tiene la cámara para ti.

Sólo necesitas escribirnos tus datos de contacto en el apartado del formulario o ponerte en contacto a través de nuestras redes sociales (inbox Facebook) para darte más detalles.

¡Sin duda! El pasaporte únicamente es para participar en la dinámica de premios, pero al ser una iniciativa que busca reactivar la economía local el acceso a los menús es general sin excepción.

En TODOS los restaurantes participantes se entregarán una cantidad determinada de pasaportes, así como en las oficinas de CANIRAC MICHOACÁN ubicadas en Blvd. García de León 1687 Piso 3 Col. Chapultepec Oriente

El comensal con su pasaporte asistirá al restaurante, al ordenar el menú especial de RWM el comensal recibirá un sello en su pasaporte por parte del restaurante. Sólo aplica un sello por comensal por visita. No aplica más de un sello por restaurante. Los 3 comensales con mayor número de sellos serán los ganadores de los premios. El pasaporte es personal e intransferible.

La primera forma de elección será a través del monto del consumo total según los sellos. Es decir,
si los dos tienen 20 sellos pero uno suma en consumo $5mil pesos y el otro $2mil, el ganador será
el de mayor consumo en dinero.
En caso de que haya empate en este segundo rublo, el ganador será el que haya entregado su
pasaporte primero en tiempo en las oficinas de CANIRAC.